Uncategorized

Como quemar la grasa mantener la masa muscular magra?

Como quemar la grasa mantener la masa muscular magra

La propia restricción de calorías no funciona, el cuerpo tiene mecanismos de seguridad que se van a trabajar, y su cuerpo seguirá almacenar grasa

Las enzimas, llamadas lipoproteinové de la lipasa son su enemigo, tratando de perder grasa, enzimas y disminuyen Su metabolismo, y que van a hacer lo que han introducido más de grasa en la promoción, incluso toman la energía de los músculos, y para dar su energía, sin embargo, en realidad fuma músculos, simplemente van a hacer todo para nezhubli incluso un poco.

Especifique la diete equilibrada y echa mano de su

Especifique la diete equilibrada y echa mano de suComa con regularidad, es decir, por lo menos, cada tres horas, lo que significa que usted tendrá seis-siete comidas al día. Desarrollar sus calorías de manera uniforme en todo el día, para nezpomalovali el cambio de las sustancias, es necesario mantener un nivel constante de azúcar en la sangre. Es necesario crear metabólica del medio, cuando admiten la quema de grasa, pero maximalizujete la posibilidad musculares aditivos.

Cuando usted está tratando de perder grasa, paga, se le conoce poučka, hay que tomar el menor que va.

Esto es, debe ser, este saldo negativo. En lugar de contar cada caloría, usted puede hacer una simple hoja de trucos, de una parte, el tamaño de la palma de la mano, o comprimir en un puño. Sin los alimentos adecuados no verá los resultados, la nutrición y el ejercicio son la clave del éxito.

La calidad de nuestra salud depende en gran medida de los alimentos que comemos. Fondo otorgó más de 45 elementos fundamentales. Debemos conseguir que en su forma natural, con alimentos o con la ayuda de los suplementos dietéticos. El déficit de nutrientes esenciales que conduce a un deterioro de la salud. Una amplia investigación ha demostrado que el 60% de la población que sufren de la deficiencia de uno o varios nutrientes.

Con cientos de ácidos grasos encontrados en la naturaleza de ellos, alrededor de 20, comunes para la inocuidad de los alimentos, dos de ellos son importantes para su salud – omega-3 y omega-6 ácidos grasos. Es ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede producir, usted debe recibir en la dieta. El hecho de que muchas de las clásicas enfermedades degenerativas, enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, la diabetes, la artritis, la osteoporosis, el aborto, la esquizofrenia, la depresión, sobre la base de grasas y prokazatelnou debido a la falta de alimentación.

Omega-3 los ácidos grasos desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento saludable del sistema inmunológico y protege de los diarios de la contaminación del medio ambiente.

Para mantener los músculos, usted debe comer una gran cantidad de proteínas

Estamos cPara mantener los músculos, usted debe comer una gran cantidad de proteínasonstruyendo masa muscular, entonces tenemos que tener una adecuada ingesta de proteínas, pero no creas a la gente que te aconsejan que la proteína más, mejor, es una mentira. La ocasión perfecta rango de 1,7 – 2 g por kg de peso corporal, siempre y cuando dichas energía de los hidratos de carbono. Cualquier exceso de proteínas simplemente se quema o se almacena en forma de grasa. Los culturistas en promedio de 25% a 30% del consumo total de calorías en forma de proteínas.

Los principales nutrientes que se entregan el cuerpo debe ser de hierro, proteínas, vitaminas del grupo b, especialmente b12, zinc y magnesio.

Las proteínas deben ser incluidos en su dieta, ya que es necesario para el crecimiento y la regeneración del cuerpo, el exceso se lanza en su energía. Las vitaminas del grupo B, principalmente, participa en el metabolismo energético. La vitamina b12 se utiliza en las células de la sangre y las fibras nerviosas, y el zinc es necesario para el crecimiento de los tejidos, el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas. El magnesio es necesario para el desarrollo de los huesos y los nervios, así como de los músculos de la función.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *